martes, 21 de diciembre de 2010

Ayuda para un certificado de nacimiento - Alcaldesa

Viviane comenta:

Me dirijo a la sra.Teofila Martinez Sáiz como ultimo recurso en esta busqueda de un certificado de nacimiento de una persona de Cadiz La Linea De! La Concepción,donde su hijo en Brasil Santos S.P el sr. Jean Herrero Flores hace este pedido por mi intermedio,el es un carnavalesco reconosido por el ayuntamiento de Santos y Cultura donde tiene en su curriculo de fundador de Escuela De Samba y un gran Figurinista del carnaval Santista. viendo el reportaje que me envia de su visita ayi en Enero de 2010 pido por favor se me ayude.ya entrando en contacto hace 4 meses con registro de La Linea sin exito y pidiendo a su Alcalde esa ayuda donde me responden con un nuemero de telefono del registro donde les envie mi problematica y esta misma historia de convenios Cuturales entre dos paices, me diriji a DELEGADO DE TURISMO "Archivos Hstoricos" al Sr Manuel Santos TF. 956690657 donde poderiamos encontrar algun registro de la epoca, y que tambien puso en conocimiento mi busqueda sin noticias ni resultados del registro, agradecida a el por ese gesto humano que el registro se puso en contacto la srta,Sara donde me alega que solo son ! 2 personas para tantos pedidos y que si yo quiero puedo denunc! iar por esa demora pues la fecha que busco es muy antigua la madre del sr. Jean Herrero Flores se llama (JUANA FLORES VASQUEZ "S" ) NACIDA EL 03- 05- 1916 LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN CADIZ NOMBRE DE SU PADRE (JUAN FLORES GALAN) Y DE LA MADRE (BRIGUIDA VASQUEZ "S" RUBIO) el Vice Conzul de Barcelona el sr.EMILIO FONTA gentilmente llama al registro hablando con la srta Sara donde le dice que encontro el tomo pero esta muy deteriorado y esta sola para esa busqueda y en tiempos libres de no estar en ventanilla continuara, dejando una duda ya que se manifiesta que enviara una negativa alli me informan que las normativas en Brasil seran mudadas apartir del 2011 todos hijos mayor de 60 años cuando yo estoy ya hace mas de 4 meses pidiendo estos certificados que son tres hijos mayores pero quieren tambien morir como Españoles y Gaditanos tambien me diriji ala Catedral de la Santa Cruz donde el Padre Balvino amablemente la irian a buscar en el año 1916 si alli fuse bautisada hasta ahora sin n! oticias, sigo creyendo que si esta en el registro solo que no sabemos que mes o si fue al año siguiente de ser registrada ya que emigraron sus padres con ellas y sus hermanas muy pequeñas a Brasil Santos donde alli fue criada, le cuento Sra Alcaldesa que consegui la de su marido con años mas antiguos como dice la srta Sara que fue la de su marido el sr.(JUAN HERRERO MOLAZ) EN LA CIUDAD DE CERRALBO SALAMANCA) NACIDO 12 -02 .1907 donde el si no estaba registrado y la ciudad de Vitigunino se puso en contacto con el Ayuntamiento de Cerralbo y si el estaba alli registrado que la iglesia atraves del bautismo y el año lo encontraron solo demoro 2 meses y amablemente me la enviaron donde ya esta en Brasil pero el Conzul Español en Sao Paulo Manuel Santalla Montoto asepta todos los documentos reunidos pero solo pide ese certificado de la sra (JUANA FLORES VASQUEZ "S" NACIDA 03 .05 -1916 ) pido por favor esa ayuda teniendo en cuenta la demora de esa busqueda y esperando que tengamos ! un gesto humano con estas tres personas de desendencia de Cadi! z hijos lejitimos que sus padres un dia tuvieron quee emigrar juntos con sus padres, toda mi atención a esta busqueda donde estoy documentada de todo mis pedidos de ayuda sea telefonicos mail o via fax para ese certificado. mis saludos sra Alcaldesa y esperando respuesta a esta bella historia que yo domino de "Busqueda" y positivamente con vuestra ayuda un abrazo sra Viviane Gil Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario